segunda-feira, 19 de fevereiro de 2007

En El Río Me Encuentras (Find Me In The River)

En El Río Me Encuentras (Find Me In The River)

Encuéntrame en el río
De rodillas estaré
Pues voy contra corriente
Y ahí te esperare

Queremos ver las rosas
Pero espinas no sentir
Y sin pagar un precio
Coronas recibir

Encuéntras en el río
Ahí estaré
Postrado ante Ti me entregare
Aunque no te vea y solo este
Encuéntras en río, ahí estaré

Encuéntras en el río
De rodillas estaré
Pues voy contra corriente
Y ahí te esperare

No creí que yo sufriera
No creí que habría dolor
Mas si en el valle hay bendiciones
Te esperare Señor

Written by Martin Smith ©2001 Curious? Music UK

This is the Spanish version of: Find Me In The River


Encontra-me no rio
De joelhos vou estar
Pois estou contra corrente
E ali te esperarei

Queremos ver as rosas
Mas espinhos nao sentir
E sem pagar um preço
Coroas receber

Encontra-me no rio
Ali estarei
Prostrado ante a Ti me entregarei
Mesmo que não te veja e só esteja
Encontra-me no rio, ali estarei

Encontra-me no rio

De joelhos vou estar
Pois estou contra corrente
E ali te esperarei

Não cri que sofreria
Não cri que haveria dor
Mas se no vale há bençãos
Te esperarei Senhor

Nenhum comentário:

Powered By Blogger

INFO Online - Plantão INFO

CCMMagazine.com Music Reviews

Paradoxo - Essa doença pega?